Bolso de Bag it — Recursos Para Los Pacientes Que Padecen de Cáncer

Por medio de nuestro Bolso de Bag It y el sitio web, Bag It Cancer le proporciona acceso a apoyo y recursos confiables acerca del diagnóstico de cáncer, las etapas, el tratamiento, los ensayos clínicos, la recuperación y más. Los pacientes, los cuidadores y los proveedores de atención médica recurren a nosotros para informarse sobre las últimas investigaciones e información acerca del cáncer.

Explore el bolso de Bag It, en inglés y en español, y los Recursos adicionales disponibles en nuestro sitio web.

¿Qué hay en el bolso?

Actualizado, detallado y personalizable

Nuestra meta es ayudar a empoderar a los pacientes, por medio de información, para ayudar a navegar una diagnosis de cáncer, el tratamiento, y todas las etapas de sobrevivencia. La información es poder, y por medio de nuestros materiales, Bag It guía a los pacientes a cómo comunicarse con sus proveedores de servicios de salud, hacer preguntas, y servir como el más importante aliado de su equipo de cuidado de salud.

El Bolso de Bag It Incluye:

Mi guía acompañante

Esta guía personalizable provee una selección detallada de recursos para ayudar a los pacientes y sus equipos de cuidado de salud a mantener su información organizada, y fácilmente a la mano. Estos recursos incluyen:

  • Divisores para ayudar a mantener su información organizada
  • Registros y calendarios para mantener una lista de sus citas, efectos secundarios y síntomas
  • Lugares dónde mantener sus resultados de laboratorio, informes, referidos, información sobre pruebas de diagnóstico, planes de seguimiento médico, y otra información para su equipo médico
  • Papel donde puede escribir preguntas y comentarios antes y durante sus visitas a su médico, para referencia en el futuro
  • Una selección de recursos para ayudar a los pacientes, sus familias y cuidadores sobre una variedad de temas, tales como las finanzas, asuntos relacionados con el trabajo, y las emociones
  • Un glosario de términos y una lista de asuntos relacionados con los sobrevivientes

¡Personalícelo! Aunque usted sea técnico o use papel y bolígrafo, la guía está diseñada para que los pacientes personalicen el contenido. Organice y mantenga sus registros, escriba su preguntas, liste sus citas y síntomas en el calendario. También puede descargar e imprimir formularios de pacientes para que pueda expandir y personalizar su guía utilizando exactamente los recursos que más desee y use.

Publicaciones de Recursos sobre el Cáncer

Caminos hacia la Sobrevivencia (Paths to Survivorship), publicado por Bag It, combina el más pertinente y solicitado contenido de parte de las más respetadas autoridades del cáncer, y provee una publicación singular y fácil de navegar. Los temas incluidos en esta útil guía son importantes desde el punto de la diagnosis inicial, y a través de todas las etapas de la sobrevivencia. El contenido se obtiene de parte de las siguientes organizaciones: American Institute for Cancer Research, American Society of Clinical Oncology, National Cancer Institute,National Coalition for Cancer Survivorship, National Comprehensive Cancer Network, y Cancer Care, Inc.

Tómese su tiempo, publicado por el National Cancer Institute, habla sobre muchas de las emociones que surgen cuando alguien tiene cáncer, cómo puede afectar sus relaciones, y cómo comunicarse con otros en su vida.

CancerResource: Viviendo bien al tener cáncer y al superarlo (versión actualizada de la publicación Sanar Bien), del American Institute for Cancer Research, contiene información sobre la nutrición y el cáncer. El contenido incluye preguntas comunes sobre la dieta, la nutrición y las actividades físicas durante y después del tratamiento de cáncer. También ofrece sugerencias sobre el cáncer común o el manejo de síntomas relacionados con el tratamiento del cáncer.

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido, del National Cancer Institute, provee sugerencias de cómo sus amistades, sus miembros familiares y cuidadores pueden cuidarse mientras cuidan a alguien con cáncer.

Aprovecha al Máximo Tu Bolso

Formularios de Pacientes (En Breve)

Estos formularios se incluyen en My Companion Guidebook, junto con secciones (con pestañas) que contienen consejos útiles. Los siguientes formularios están en formato PDF. Con Acrobat Reader, puede descargar los formularios individuales que necesita o descargarlos todos para imprimir y completar a mano. También puede descargarlos como formularios que pueden ser completados directamente en su computadora, simplemente escribiendo la información en los espacios disponibles. Luego puede imprimir los formularios que ha completado y también guardarlos en su computadora para editarlos y actualizarlos según sea necesario. Para poder ver los formularios, necesita tener Adobe Acrobat Reader 7.0 o una versión superior. Para descargar la versión de escritorio de Acrobat Reader DC, haga clic aquí. El software es gratuito. También puede descargar la versión gratuita de la aplicación móvil para Android o iOS desde Google Play o la App Store.

Sección 1
Sección 2
Sección 3

¿Ha usado su bolso de Bag It?

¡Comuníquenos sus comentarios!