¿Qué hay en el bolso?

Actualizado, detallado y personalizable
Nuestra meta es ayudar a empoderar a los pacientes, por medio de información, para ayudar a navegar una diagnosis de cáncer, el tratamiento, y todas las etapas de sobrevivencia. La información es poder, y por medio de nuestros materiales, Bag It guía a los pacientes a cómo comunicarse con sus proveedores de servicios de salud, hacer preguntas, y servir como el más importante aliado de su equipo de cuidado de salud.

El bolso de Bag It Bag incluye:

Mi guía acompañante

Esta guía personalizable provee una selección detallada de recursos para ayudar a los pacientes y sus equipos de cuidado de salud a mantener su información organizada, y fácilmente a la mano. Estos recursos incluyen:

  • Divisores para ayudar a mantener su información organizada
  • Registros y calendarios para mantener una lista de sus citas, efectos secundarios y síntomas
  • Lugares dónde mantener sus resultados de laboratorio, informes, referidos, información sobre pruebas de diagnóstico, planes de seguimiento médico, y otra información para su equipo médico
  • Papel donde puede escribir preguntas y comentarios antes y durante sus visitas a su médico, para referencia en el futuro
  • Una selección de recursos para ayudar a los pacientes, sus familias y cuidadores sobre una variedad de temas, tales como las finanzas, asuntos relacionados con el trabajo, y las emociones
  • Un glosario de términos y una lista de asuntos relacionados con los sobrevivientes

¡Personalícelo! Aunque usted sea técnico o use papel y bolígrafo, la guía está diseñada para que los pacientes personalicen el contenido. Organice y mantenga sus registros, escriba su preguntas, liste sus citas y síntomas en el calendario. También puede descargar e imprimir formularios de pacientes para que pueda expandir y personalizar su guía utilizando exactamente los recursos que más desee y use.

Publicaciones de Recursos sobre el Cáncer

Caminos hacia la Sobrevivencia (Paths to Survivorship), publicado por Bag It, combina el más pertinente y solicitado contenido de parte de las más respetadas autoridades del cáncer, y provee una publicación singular y fácil de navegar. Los temas incluidos en esta útil guía son importantes desde el punto de la diagnosis inicial, y a través de todas las etapas de la sobrevivencia. El contenido se obtiene de parte de las siguientes organizaciones: American Institute for Cancer Research, American Society of Clinical Oncology, National Cancer Institute,National Coalition for Cancer Survivorship, National Comprehensive Cancer Network, y Cancer Care, Inc.

Tómese su tiempo, publicado por el National Cancer Institute, habla sobre muchas de las emociones que surgen cuando alguien tiene cáncer, cómo puede afectar sus relaciones, y cómo comunicarse con otros en su vida.

Sanar Bien, del American Institute for Cancer Research, contiene información sobre la nutrición y el cáncer. El contenido incluye preguntas comunes sobre la dieta, la nutrición y las actividades físicas durante y después del tratamiento de cáncer. También ofrece sugerencias sobre el cáncer común o el manejo de síntomas relacionados con el tratamiento del cáncer.

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido, del National Cancer Institute, provee sugerencias de cómo sus amistades, sus miembros familiares y cuidadores pueden cuidarse mientras cuidan a alguien con cáncer.

Cómo usar su bolso de Bag It

Formularios de Pacientes (En Breve)

Estos formularios se incluyen en cada guia, al igual que secciones con divisores y sugerencias útiles. Usted también puede descargar copias adicionales de los formularios que usa más aquí mismo.

Mi información médica

Mis contactos de cuidado de salud

Contactos personales

Contactos de seguro y beneficios

Medicamentos actuales

Medicamentos anteriores

Mi registro de resumen de citas

Mi registro de ___________

Mi acceso de registros médicos electrónico

Notas

Formulario de sugerencias/comentarios

¿Ha usado su bolso de Bag It?

¡Comuníquenos sus comentarios!